Justicia
Lectura 1 '

Amenazaron con pistolas a varios automovilistas


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco debido a que presuntamente agredían a conductores de autos que encontraban a su paso.

Temixco.- Dos individuos que presuntamente amenazaban con pistolas a automovilistas fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando los agentes policiacos vieron a dos individuos que supuestamente golpeaban los vehículos que circulaban en la calle Niño Artillero de la referida colonia.

Asimismo, los uniformados aseguraron que estas personas portaban armas de fuego.

En seguida, policías sometieron a quienes dijeron llamarse Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, y Miguel Ángel “N”, de 36 años.

A decir de la CES, los individuos tenían una pistola de calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos, y un arma de calibre 7.65, con seis cartuchos.

Por último, las dos personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a individuo que abusó de su sobrina
Sig. Arrestan a un hombre que presuntamente tenía droga

Hay 6512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.