Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin denuncias, el hombre golpeado por vecinos del Lienzo del Charro


  • Like
  • Comentar

Habitantes de esa colonia de Cuernavaca lo amarraron a un poste porque habría intentado robar en una casa; fue arrestado sólo por alteración del orden.

Aún no hay denuncias en contra del hombre que fue golpeado y amarrado a un poste por varios vecinos de la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca, debido a que presuntamente intentó cometer un robo.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en la avenida Universidad, a la altura de la referida colonia.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes vieron a un individuo atado con una cuerda de los pies y de las manos a un poste.

En este sentido, algunas personas les dijeron a los uniformados que esta persona, que estaba bajo los efectos del alcohol, rompió vidrios de una casa en la que presuntamente intentó cometer un robo, minutos antes.

Asimismo, señalaron que al ser sorprendido, varios hombres sometieron al individuo, tras lo que éste comenzó a agredir a las personas.

En seguida, otros vecinos se sumaron y amarraron al hombre, el cual resultó golpeado. Minutos más tarde fue entregado a la Policía.

En torno a este caso, cabe destacar que el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de un juez calificador, únicamente por alteración al orden público, ya que –hasta el cierre de esta edición– aún no había denuncias en su contra.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,483,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre que presuntamente tenía droga
Sig. Muere paramédico media hora después de haber sido baleado

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.