Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo abandonaron en un baldío tras robarle su camioneta


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por al menos tres individuos que portaban pistolas, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca; más tarde lo dejaron en un terreno.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue despojado de su camioneta por individuos armados, en la colonia Tulipanes de esta ciudad, la tarde del martes. Más tarde abandonaron a la víctima en un terreno baldío.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró alrededor de las 14:20 horas de ayer, en la calle Tulipán Africano de la citada colonia.

Respecto del hecho, el afectado mencionó que al menos tres hombres que portaban armas de fuego lo amenazaron y se lo llevaron a la fuerza a bordo de su camioneta Nissan NP300 Frontier de color blanco, con placas de circulación NW-69558 de Morelos.

Minutos después, la víctima fue abandonada en un terreno baldío (cuya ubicación se desconoce).

Más tarde, el hombre llegó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente por el robo de su camioneta, dinero en efectivo y objetos de valor.

Derivado del reporte, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca del vehículo y de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca auto al chocar contra un tráiler en Chamilpa
Sig. Atrapan a un hombre con decenas de dosis de droga

Hay 6987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.