Justicia

Chocan 13 vehículos en el Paso Exprés


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho provocó caos vehicular durante algunas horas.
El hecho provocó caos vehicular durante algunas horas.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Chocan 13 vehículos en el Paso Exprés

El hecho provocó caos vehicular durante algunas horas.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Cinco personas resultaron lesionadas durante una carambola que se registró a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Cinco personas resultaron con lesiones durante una carambola en la que se vieron involucrados 13 vehículos, sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

Al respecto, la Guardia Nacional informó que el accidente ocurrió alrededor de las 09:15 horas de ayer, en los carriles que conducen a la Ciudad de México.

Unos minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos a los carriles centrales, adelante de la plaza Galerías.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que al parecer, el conductor de un vehículo frenó al pasar la curva y eso derivó en el choque múltiple.

Los socorristas atendieron a cinco personas, de las que tres mujeres fueron llevadas a un hospital debido a que sufrieron algunos golpes.

Durante más de tres horas estuvo cerrada la circulación en los carriles centrales del Paso Exprés, hasta que llegaron varias grúas y se llevaron los 13 vehículos a un corralón, entre los que había un tráiler.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,960,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre armado en Mazatepec
Sig. Se impacta patrulla al dirigirse a atender un auxilio

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.