Justicia

¡Calcinado en el Paso Exprés!


Lectura 1 '
¡Calcinado en el Paso Exprés!
Justicia
Lectura 1 '

¡Calcinado en el Paso Exprés!


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca; le rociaron gasolina y en seguida le prendieron fuego.

Un hombre murió calcinado en el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, durante los primeros minutos del lunes.

La Policía informó que recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona envuelta en llamas en la citada vía de comunicación.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes hallaron al hombre atado de manos, a orillas del camino, ya sin vida.

Ante dicha situación, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Al respecto, las autoridades comentaron que el o los responsables le rociaron gasolina al hombre y después le prendieron fuego.

Una vez concluidas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,969,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se le atravesó una palmera en su camino
Sig. Dos personas resultaron heridas durante un choque

Hay 4751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.