Justicia

Reportan varios robos a camiones del transporte público


Lectura 1 - 2 minutos
Reportan varios robos a camiones del transporte público
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan varios robos a camiones del transporte público


  • Like
  • Comentar

En lo que va de 2023, al menos cuatro autobuses han sido asaltados en el Paso Exprés, en la autopista México-Acapulco y en el tramo federal Temixco-Alpuyeca.

Este año, entre tres y cuatro delincuentes han cometido varios asaltos a camiones de pasajeros en el Paso Exprés, en la autopista México-Acapulco y en el tramo federal Temixco-Alpuyeca.

De acuerdo con información policial, la mañana del martes, tres delincuentes armados se subieron a un autobús de la línea “Verdes de Morelos” para despojar de sus pertenencias a los pasajeros y al chofer.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas del martes sobre el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” del municipio de Cuernavaca.

 

OTROS CASOS SIMILARES

El miércoles 4 enero, sobre el Paso Exprés, también a la altura del fraccionamiento “Tabachines”, cuatro individuos que portaban armas de fuego les robaron sus objetos de valor a los pasajeros de un autobús de la línea “Verdes de Morelos”.

Dos días después, en el tramo Temixco-Alpuyeca, a la altura del balneario “Palo Bolero”, en el municipio de Xochitepec, cuatro hombres armados se subieron a un camión para cometer un robo.

El miércoles 11, tres delincuentes asaltaron un camión de los “Verdes de Morelos” sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca.

Ante dicha situación, usuarios del transporte público solicitan a las autoridades frenar esta ola de asaltos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,021,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue degollado dentro de una casa
Sig. Hieren a balazos a un hombre en Zapata

Hay 5047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.