Justicia

Retienen a dos presuntos asaltantes


Lectura 1 '
Retienen a dos presuntos asaltantes
Justicia
Lectura 1 '

Retienen a dos presuntos asaltantes


  • Like
  • Comentar

Varias personas sometieron a una joven y a un individuo que habrían asaltado un camión, junto al Paso Exprés, en la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca; otro hombre se escapó.

Cansados por los constantes asaltos, varias personas retuvieron y amarraron a un individuo y a una joven que habrían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de pasajeros.

La tarde del miércoles, a través de redes sociales se difundió un video en el que se ve a varias personas que tienen sometidos a los presuntos responsables sobre el pavimento, al lado de un puente en el Paso Exprés y del canal de Los Pinos, en la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca.

Ambas personas eran señaladas de ser los responsables de un asalto, en el que amagaron con un arma de fuego a los pasajeros. Además, había un tercer implicado que escapó.

La gente pidió el apoyo de los elementos policiacos, a quienes les entregaron a la joven y al individuo, por lo que fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,977,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven murió electrocutado en Cuauchiles
Sig. Asaltan una ruta en El Polvorín

Hay 4566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.