Justicia

Lo arrolló un auto en el Paso Exprés


Lectura 1 '
El auto que atropelló al individuo.
El auto que atropelló al individuo.
Justicia
Lectura 1 '

Lo arrolló un auto en el Paso Exprés


El auto que atropelló al individuo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre está delicado en un hospital a causa de los golpes que sufrió al ser embestido a la altura del Conalep, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

Un hombre resultó con lesiones al ser atropellado por un automóvil en el Paso Exprés, a la altura del Conalep del poblado de Chipitlán, en el municipio de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Fuentes policiales dieron a conocer que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladó a los carriles que conducen hacia la Ciudad de México.

En ese sitio, paramédicos atendieron al afectado, quien fue llevado a un hospital, donde su estado de salud era delicado hasta el cierre de esta edición.

Respecto del hecho, las autoridades comentaron que la tarde del jueves, el individuo cruzaba el Paso Exprés, cuando lo embistió un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, que resultó con daños en el cofre y en el parabrisas a causa del impacto.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,000,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un individuo en Zapata
Sig. Matan a un individuo en Tlaquiltenango

Hay 5706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.