Justicia

Abandonan un cadáver maniatado


Lectura 1 - 2 minutos
El cuerpo fue dejado en la cuneta.
El cuerpo fue dejado en la cuneta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver maniatado


El cuerpo fue dejado en la cuneta.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un joven que tenía huellas de violencia fue encontrado muerto en el entronque del Paso Exprés y la avenida Vicente Guerrero, en el municipio de Cuernavaca.

Atado de las manos y con huellas de violencia, un joven fue abandonado sin vida en el entronque del Paso Exprés y la avenida Vicente Guerrero, en límites de las colonias Nogales y Maravillas del municipio de Cuernavaca, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de la Policía, fue a las 07:03 horas de ayer cuando se generó movilización de elementos policiacos debido a que les reportaron que había una persona tendida en el referido lugar.

Se trataba de un individuo de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul.

Al confirmar la existencia del cadáver, la zona fue acordonada por los policías, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,983,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra una tienda de abarrotes en Cuautla
Sig. Fallecen dos mujeres al incendiarse su casa

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.