Justicia

Detienen a dos hombres acusados de cometer un asesinato


Lectura 1 '
Detienen a dos hombres acusados de cometer un asesinato
Justicia
Lectura 1 '

Detienen a dos hombres acusados de cometer un asesinato

  • Like
  • Comentar

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron una orden de aprehensión librada en contra de dos hombres como presuntos responsables del delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Axochiapan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del 23 de diciembre del año pasado, un hombre se encontraba frente a su domicilio ubicado sobre la calle 16 de septiembre en la colonia Centro de la cabecera municipal de Axochiapan cuando dos individuos accionaron sus armas de fuego en contra de esta persona y la privaron de la vida para luego huir en una motocicleta.

Las autoridades lograron establecer la identidad de los presuntos responsables y policías adscritos a la Fiscalía Oriente detuvieron a Mariano José “N” y a Alberto “N”.

En la audiencia realizada el sábado pasado, el Ministerio Público formuló imputación en contra de ambos hombres por el delito de homicidio calificado; en las próximas horas se desarrollará la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,973,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atracan una Ruta Uno en la Carolina
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a su exnovia

Hay 5394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.