Justicia

Fue aprehendido por incumplir garantías de un juez


Lectura 1 - 2 minutos
Fue aprehendido por incumplir garantías de un juez
Fue aprehendido por incumplir garantías de un juez
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue aprehendido por incumplir garantías de un juez

Fue aprehendido por incumplir garantías de un juez
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue capturado en el Estado de México; lo acusan de intentar robar una camioneta en Tlaquiltenango.

Zona sur.- Un individuo fue aprehendido en el Estado de México debido a que habría intentado robar un vehículo ocurrido en el municipio de Tlaquiltenango.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 16 de diciembre de 2019, policías del municipio de Tlaquiltenango atendieron el reporte de una mujer, quien denunció que un hombre pretendía robar una camioneta en la calle Miguel Hidalgo esquina con Héroes de Nacozari de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera de ese municipio.

Al llegar al sitio, los uniformados vieron a varias personas alrededor de una camioneta Nissan blanca, en la que a bordo estaba un hombre que presuntamente pretendía apoderarse de dicho vehículo.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Después, en audiencia, la autoridad judicial impuso medidas cautelares, pero las incumplió, por lo que se giró orden de aprehensión en su contra. 

Al continuar con la investigación correspondiente, se informó que el imputado se encontraba en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, por lo que se giraron los oficios de colaboración respectivos. 

Posteriormente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al Centro Industrial Tlalnepantla, donde realizaron la detención de Miguel Ángel “N”, a quien trasladaron al estado de Morelos, donde quedó a cargo de la autoridad judicial que lo requirió.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,815,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su exnovia
Sig. Acribillan a un motociclista en Xochitepec

Hay 4837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.