Justicia

Lo acusan de haber violado a una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Lo acusan de haber violado a una niña
Lo acusan de haber violado a una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber violado a una niña

Lo acusan de haber violado a una niña
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso debido a que habría agredido sexualmente a una menor de 12 años, en el municipio de Xoxocotla.

Zona sur.- Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que en el año 2017 habría agredido sexualmente a una menor de edad cuando viajaban en una unidad de transporte privado, en el municipio de Xoxocotla.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia se logró sujetar a proceso a quien es identificado como Hermes Salomón “N”, de 49 años de edad, por su posible participación en el delito de violación, en agravio de una menor de 12 años de edad.

En relación con los hechos, se dio a conocer que la víctima refirió que en mayo de 2017, al regresar a Morelos después de una actividad deportiva en la Ciudad de México, fue obligada a tener relaciones sexuales por el papá de uno de sus compañeros. 

Lo anterior ocurrió mientras el resto de los ocupantes de la “combi” dormían y la unidad de pasajeros, que se contrató para el traslado, se desplazaba sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la cabecera municipal de Xoxocotla. 

El hecho fue denunciado, por lo que se realizaron las indagatorias y obtención de la orden para la detención de Hermes Salomón “N”, la cual se realizó en la calle Emiliano Zapata del poblado de Panchimalco, en el municipio de Jojutla.

En la audiencia, el juez de la causa ordenó mantener al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,813,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tres hombres en Cuautla
Sig. A proceso, tres individuos arrestados en poder de armas de fuego

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.