Justicia

Abandonan una moto en El Higuerón


Lectura 1 '
Abandonan una moto en El Higuerón
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan una moto en El Higuerón


  • Like
  • Comentar

Fue encontrada sin el tanque de gasolina; cuenta con reporte de robo.

Jojutla.- Una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente fue encontrada en el poblado de El Higuerón de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue mediante una denuncia anónima como se dio a conocer que el vehículo estaba abandonado en la calle Otilio Montaño de la citada comunidad.

En este sentido, se trata de una motocicleta Italika FT150 de color negro, sin placas de circulación, la cual no tenía el tanque de gasolina.

Asimismo, al revisar los números de serie y las placas de circulación en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados "Plataforma México", policías descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presunto narcomenudista ahora será investigado por robo
Sig. Balean a motociclista en Lomas de Cuernavaca

Hay 5070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.