Justicia

A proceso, joven que abusó de una adolescente


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, joven que abusó de una adolescente
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, joven que abusó de una adolescente

  • Like
  • Comentar

Habría agredido a una menor de 15 años en el municipio de Zacatepec.

Zona sur.- Un joven fue capturado debido a que presuntamente atacó de forma sexual a una adolescente de 15 años en el municipio de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante una orden aprehensión como detuvieron al individuo.

Se trata de quien es identificado como Luis Alexander “N”, de 18 años de edad quien fue aprehendido en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla.

En relación con el hecho, la FGE informó que el pasado 31 de enero, bajo amenazas de hacerle daño a su familia, Luis Alexander “N” habría logrado que la víctima saliera de su vivienda, que se ubica en Jojutla. 

Por temor a que cumpliera sus amenazas, la adolescente acudió al lugar donde la citó el joven, quien bajo presión la habría llevado a un inmueble que se sitúa en el poblado de Galeana de Zacatepec, donde la atacó sexualmente.

Después de la agresión, la menor logró salir del domicilio donde fue victimizada para pedir ayuda a sus familiares, quienes iniciaron la denuncia correspondiente.

Luego de las investigaciones se logró la obtención de la orden de aprehensión en contra del individuo, quien fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,813,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un niño de cuatro años desapareció en Coatlán
Sig. Un joven desapareció en Cuautla

Hay 5115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.