Justicia

Capturan a un individuo acusado de violación


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a un individuo acusado de violación
Capturan a un individuo acusado de violación
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo acusado de violación

Capturan a un individuo acusado de violación
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido al entregar a su hija al DIF de Tlaltizapán, ya que fue denunciado por la madre de la niña.

Tlaltizapán.- Agentes de Investigación Criminal localizaron a una menor de edad que fue reportada como desaparecida. Asimismo, aprehendieron a su padre por el delito de violación, en agravio de una mujer, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, una vez iniciada la denuncia por la desaparición de la menor, la Policía puso en marcha las investigaciones para dar con su paradero.

Las indagatorias establecieron que, previo a la desaparición, la madre obtuvo de un juez familiar la custodia de su pequeña hija, pero el padre, Brandon “N”, de 29 años de edad, se negó a entregarla y optó por llevársela.

Después, el juez emitió la orden para la búsqueda, localización y presentación de la menor, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas emitió la Alerta Amber.

Activado el protocolo de búsqueda, Brandon “N” presentó a su hija ante el Sistema DIF municipal de Tlaltizapán, donde al estar al tanto del extravío de la niña se dio aviso a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas. 

Por ello, agentes investigadores se desplazaron a la cabecera municipal de Tlaltizapán, donde recuperaron a la menor.

Aunado a lo anterior, corroboraron que Brandon “N” contaba con una orden de aprehensión por violación, que fue denunciada por la madre de la niña.

Después, la niña fue devuelta a su mamá, dando así por concluida la investigación por su desaparición, mientras que Brandon “N” quedó a cargo de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer.

En la audiencia inicial, el hombre fue vinculado a proceso y se determinó un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones. Mientras tanto, estará en prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacó sexualmente a una niña
Sig. Un joven desapareció en Huitzilac hace cuatro días

Hay 5046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.