Justicia

Acribillan a un individuo en el poblado de Galeana


Lectura 1 '
Acribillan a un individuo en el poblado de Galeana
Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un individuo en el poblado de Galeana

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de al menos nueve balazos, en esa comunidad del municipio de Galeana.

Zacatepec.- Un hombre fue asesinado a tiros durante la noche del pasado jueves, en el poblado de Galeana de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:49 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer una agresión a balazos en contra de un hombre que caminaba cerca de la fábrica conocida como “Cacahuatera”, en la colonia Valle del Sol del referido poblado.

Unos minutos después, agentes policiacos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía al menos nueve heridas de bala.

Por ello, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de iniciar las investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, que no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,836,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de gravedad a un hombre en Jiutepec
Sig. Será investigado por violencia familiar

Hay 4849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.