Justicia

Choque en Huitzilac deja 15 heridos


Lectura 1 - 2 minutos
Vecinos de la zona ayudaron a los agraviados a bajar del autobús.
Vecinos de la zona ayudaron a los agraviados a bajar del autobús.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Huitzilac deja 15 heridos


Vecinos de la zona ayudaron a los agraviados a bajar del autobús.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un autobús que trasladaba a 35 peregrinos a Chalma se impactó contra una casa al quedarse sin frenos, en la cabecera de ese municipio.

Huitzilac.- Al menos 15 peregrinos que se dirigían a Chalma resultaron heridos al quedarse sin frenos el autobús turístico en el que viajaban, el cual se impactó contra una casa, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 13:15 horas de ayer cuando ocurrió el accidente en la avenida Lázaro Cárdenas, a escasos 15 metros de la presidencia municipal.

En torno a este hecho, se informó que 35 personas salieron del municipio de Chalco, Estado de México, con dirección a Chalma, pero al circular por Huitzilac, el chofer del camión ya no pudo frenar y terminó chocando contra una vivienda, de la que derribó una barda.

En seguida, pobladores de la zona ayudaron a las personas que quedaron prensadas mientras llegaban los paramédicos.

Derivado del choque, 15 peregrinos resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital.

Entre los afectados hay un hombre de 69 años, con contusión en tórax, y una mujer de 62 años, con afectación en rótula y fémur derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

Asimismo, una mujer de 43 años, fue atendida en el Hospital Comunitario de Temixco. A los tres los reportaron como estables.

Cabe señalar que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se sumó a las atenciones prehospitalarias en el percance.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,982,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viajaba en una moto robada
Sig. Tiran otro cadáver en la ciclopista

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.