Justicia

A proceso, una joven acusada de daños y lesiones


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, una joven acusada de daños y lesiones
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, una joven acusada de daños y lesiones


  • Like
  • Comentar

Por conducir en sentido contrario, provocó un choque que dejó dos lesionados, en el municipio de Jojutla.

Zona sur.- Una joven fue vinculada a proceso debido a que, presuntamente por conducir una motocicleta en sentido contrario, ocasionó un choque que dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales, en el municipio de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia se logró que el juez de Control calificara de legal la detención de Samantha “N”, de 22 años de edad, quien fue detenida por policías de vialidad de Jojutla. 

En relación con los hechos, se informó que en días pasados, Samantha “N” se desplazaba –junto con su madre– en una motocicleta Italika, modelo AT110 LT, año 2024, en el bulevar Benito Juárez de la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón” de Jojutla, pero lo hacía en sentido contrario. 

A la mitad de una curva, Samantha “N” se habría encontrado de frente con una motocicleta Vento Tornado, de colores rojo, gris y negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, que era conducida por un hombre de 35 años, el cual iba acompañado por una joven de 20 años. 

El afectado refirió que al momento de percatarse que se aproximaba otra motocicleta sobre el carril en el que transitaba, realizó las maniobras necesarias para impedir un choque, pero no lo logró.

Las motocicletas resultaron con daños (en el caso de la segunda, ascienden a los seis mil pesos), mientras que la víctima terminó con lesiones que tardarán en sanar alrededor de un mes. 

En la audiencia inicial se formuló imputación contra Samantha “N” por la posible comisión de los delitos de lesiones y daños culposos.

Asimismo, el juez de la causa ordenó para la imputada la medida cautelar de firma mensual, así como su vinculación a proceso por los delitos antes mencionados, con plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,812,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una mujer en Yautepec
Sig. Se paseaban armados en una moto robada

Hay 5198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.