A las 17:00 horas de este jueves, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066 para informar que en la avenida Conalep esquina con Álvaro Obregón, en la referida colonia, había ocurrido una balacera.
Las corporaciones policíacas del municipio y el estado llegaron al sitio, en donde observaron a la víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera verde y zapatos cafés.
La escena del crimen fue acordonada por los elementos, ya que en el interior y afuera del taller había 11 casquillos de calibres nueve milímetros y .38 súper.
A las 18:00 horas arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar las investigaciones correspondientes.
Una hora después, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien se llamaba Noé “N”, vecino de la colonia Azteca, de Temixco, cuyos datos fueron proporcionados por los vecinos.
Asimismo, una persona comentó que antes del asesinato, afuera del negocio vio estacionado un automóvil Nissan Tsuru GS, color gris, sin proporcionar mayores datos.