La Unión

La Unión

... y en Twitter como @IamJaddhartha

Una reportera rusa asegura que vio los nuevos trajes de Los Vengadores.

Hay que decirlo de una vez: el final de Avengers: Infinity War traumó a más de uno y es que no es fácil deshacerte de la mitad de tus superhéroes favoritos con tan sólo un chasquido. Lo importante es que la gente ha estado atenta a todo lo relacionado con los héroes del MCU y desde algunos probables conceptos artísticos hasta declaraciones del propio Kevin Feige se ha tejido una urdimbre de suposiciones alrededor de la película y ahora hay una más. Hulk lucirá distinto en Avengers 4.

Precisamente ayer, mientras Allison Brie aseguraba en que Capitana Marvel sería la líder de Los Vengadores en la fase 4 del MCU en una conferencia de Disney dentro del CineEurope en Barcelona, los fanáticos esperaban ver un footage de la próximo crossover de Marvel, pero a cambio obtuvieron un aburrido video de Kevin Feige dirigido a los anunciantes. Aun así, Nikita Byrkin de The Flick afirmó que durante la conferencia se pudo ver el aspecto de uno de los Avengers.

En su cuenta personal de Twitter la reportera escribió: “Ha habido un pequeño vistazo a los nuevos trajes de los Avengers, incluyendo la nueva armadura de Hulk”.

Lo sabemos, parece no ser mucha información, pero si consideras que Hulk y Bruce Banner están peleados y que no vimos al monstruo verde durante la primera entrega de Infinity War, es una alegría enterarnos que estará de vuelts para enfrentar a Thanos al lado de Iron Man y el Cap.
 

FUENTE: Nikita Byrkin

Los mexicanos en Rusia... triunfando como siempre.

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las cantantes Belinda y Eugenia León se presentarán en el Estadio Azteca en su cierre de campaña el próximo 27 de junio.

En semanas pasadas el político tabasqueño anunció que su cierre de campaña sería en el Estadio Azteca, esto ante la negativa del gobierno de Ciudad de México para que pudiera realizarse en el Zócalo capitalino, pues ya había sido apartado para otro evento.

Incluso, cuando el tres veces candidato presidencial dio a conocer donde será su cierre de campaña se crearon distintos cárteles a modo de broma sobre el evento del candidato de Morena.

Cabe recordar que en tras el segundo debate a la Presidencia que se realizó en Tijuana, la cantante Belinda manifestó su apoyo, y este miércoles dio a conocer un video donde le canta la canción México Lindo y Querido.

 

Jueves, 14 Junio 2018 12:45

VIDEO: ¿Es un pez o una paloma?

Se cree que se trata de una carpa herbívora, una especie de agua dulce común en Asia y América del Norte.

CHINA.- Un pescador chino atrapó una espeluznante criatura con cuerpo de pez y cabeza parecida a la de una paloma. Un video que muestra al extraño animal, mientras resopla en procura de aire, fue filmado en la ciudad de Guiyang, en la provincia suroccidental de Guizhou, el pasado 5 de junio.

Se cree que se trata de una carpa herbívora, una especie de agua dulce común en Asia y América del Norte. El experto Yang Xing, de la Academia de Ciencias Agrícolas de Guizhou, explicó que su aspecto podría ser el resultado de mutaciones genéticas.

"Este fenómeno se ha observado durante el crecimiento de los peces. Una de las causas podría ser un daño en los huevos de peces durante el desarrollo embrionario; otra, una falta de oxígeno, que hace que la cabeza se deforme", señaló el especialista, citado por Sina.

Se pudo saber que el hombre que atrapó la criatura se apiadó del animal y lo liberó poco después.

Esta predicción no augura grandes alcances para México. Pero, vamos, sólo son números. Todo puede pasar.

Dijo que además de que fue un buen ejercicio, está convencido de que ganará los comicios para obtener la Presidencia de la República.

Al concluir el último debate presidencian, tres de los cuatro candidatos festejaron sus equipos y se declararon como ganadores.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se declaró ganador del tercer debate presidencial y anunció que en su gobierno, no habrá venganza, pero sí justicia.

Anaya Cortés dirigió un mensaje a los simpatizantes de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), evento en el que estuvo el candidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila, además de diversos liderazgos del partido y del primer círculo de su campaña.

En la Unidad Deportiva de Mérida declaró: “no tengo ninguna duda, ganamos el debate y vamos a ganar la elección”.

A su salida del Gran Museo del Mundo Maya, el candidato presidencial José Antonio Meade, se dijo ganador del Tercer Debate Presidencial.

"Me da mucho gusto saludarlos después de un muy buen ejercicio democrático, después de un muy buen debate que nos dio oportunidad de mostrarnos como somos: con ideas, con propuestas, con capacidad de defenderlas", declaró el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Para finalizar declaró: "Yo no tengo ninguna duda que vamos a ganar el primero de julio. Me voy muy contento y me voy muy satisfecho".

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador a través de un video en redes sociales señaló que le fue muy bien en la última oportunidad para sus adversarios.

Mencionó que Anaya buscó posicionarse como vengador, al proponer que meterá a la cárcel a Peña Nieto, dijo, que en su caso, su fuerte no es la venganza, si no justicia y terminar con la corrupción y cero impunidad, un verdadero cambio en México.

En estos últimos días dijo que va a convencer a los indecisos para un triunfo contundente.

Mientras que el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón se despidió del Gran Museo Mundo Maya sin festejar con su equipo y declararse como ganador.

Los tres socios comerciales negocian en este momento la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó hoy a Canadá, México y a su propio país por haber conseguido la sede tripartita de la Copa Mundial de Futbol 2026.

“Estados Unidos, junto con México y Canadá acaban de obtener la Copa del Mundo. Felicidades, un gran acuerdo de mucho trabajo”, escribió en Twitter poco después de su arribo al país tras la cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Los tres socios comerciales negocian en este momento la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El Mundial de 2026 del que Canadá, México y Estados Unidos serán los anfitriones será "un gran torneo", aseguró este miércoles el primer ministro canadiense Justin Trudeau, dejando de lado su actual disputa comercial con Washington.

"Buenas noticias esta mañana: el Mundial de FIFA de 2026 será en Canadá, Estados Unidos y México", tuiteó Trudeau.

"Felicitaciones a todos los que trabajaron duro por esta apuesta -va a ser un gran torneo", dijo.

La FIFA anunció poco antes que la sede para el Mundial de Futbol 2026 había sido obtenida por Canadá, Estados Unidos y México, tras alcanzar el número de votos necesarios durante el 68 Congreso de la institución.

Las primeras imágenes del filme traen de vuelta a un entrañable personaje.

Si eres fanático de la película de Wonder Woman y eres de los que piensa que se trata de la mejor película de superhéores del DC Universe, tenemos excelentes, estrambóticas y particulares noticias para ti relacionadas con la secuela de la cinta; pero sólo si eres de los que se atreve a cruzar el umbral de los spoilers tendrás acceso a esta información. 

No sabemos por qué, no sabemos cómo, pero lo importante es que Steve Trevor, el primer amor de Diana de Temiscira, estará viviendo en la década de los 80 en la próxima película de Wonder Woman 2.

Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, publicó una foto de la película en su cuenta de Twitter que muestra a Steve Trevor –interpretado por Chris Pine– caminando por un centro comercial de 1980.

En el mensaje de Jenkins puede leerse: “Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor!”.

Desde luego se abre un abanico de preguntas para los fanáticos de la Mujer Maravilla. ¿Cómo carajos sobrevivió Trevor a la explosión del avión en la primera entrega de la cinta?, ¿se abrió una brecha temporal que lo condujo a la década de los 80?, ¿es una reencarnación?, ¿qué estás planeando Patty Jenkins?

Por otro lado, Gal Gadot, publicó una foto en su cuenta de Twitter donde vemos a la Mujer maravilla observando varios televisores que muestran un resumen de lo que podrían considerarse aquellos alocados años ochenta.

En fin, no sabemos si Diana está vigilando el mundo a través de esas pantallas o por qué está tan atenta. Tampoco sabemos qué demonios hace Steve Trevor caminando por un centro comercial cuando se supone que ya estaba muerto. Pero sea como sea, es bueno verlo rondar por ahí otra vez y saber que puede reencontrarse con Diana nos llena de emoción.

Wonder Woman 2 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.
 

FUENTE: Patty Jenkins (Twitter)

 

Llenarlo a tope o no... ahí el dilema

¿Cuántas veces te ha pasado que en la gasolinera la persona que te está atendiendo intenta redondear la cantidad, una vez que el tanque ya botó anunciando que está lleno? De lo más común, ¿cierto?

 ¿Y alguna vez te habías preguntado si hacer esto puede tener consecuencias malas para tu auto?  Pues hoy te contestaremos esa pregunta y desmentiremos algunos mitos…

Comencemos por entender que, el típico “clac” que escuchamos y “salto” de la manguera de servicio, suceden cuando el líquido alcanza la boquilla de la misma. Esto hace que pare el avance del combustible.

 ¿Pero por qué aún así le cabe más?

La presión con la que sube el combustible y los gases involucrados en el proceso, hace que cuando estamos haciendo la carga suba de más, pero una vez que “asienta” queda un espacio para verter más de éste. Sí, igual que como cuando sirves refresco y la espuma hace que se llene el vaso, pero unos segundos después baja y puedes “echarle otro chorrito”.

Llenarlo a tope podría tener estas consecuencias:

Que el líquido comience a desbordarse, lo que representaría una pérdida tanto de combustible, como de tu dinero.

¿Y qué crees?... ¡eso es lo único! En realidad, no hay componentes internos, ni sensores que se puedan dañar. El auto tampoco te reclamará por haberlo alimentado de más y no le causarás ninguna afectación.  

También existen algunos mitos que dicen que un auto podría explotar por tener el tanque demasiado lleno, pero eso sólo sucedería si el combustible se derramara y el auto fuera expuesto a una temperatura extrema. Y cuando decimos extrema es E-X-T-R-E-M-A nivel horno para hacer pizzas. O sea, es prácticamente imposible.

Así que ahora ya sabes que eres libre de responder lo que desees cada vez que te pregunten “¿le echo más o ahí está bien?”.

Página 1 de 47
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.