Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Mikel Arriola 'alza la mano' para la jefatura de Gobierno de la CDMX

El titular del IMSS dijo que está en la fase de definiciones, pero aceptó que ve la capital del país en su futuro; agregó que trabajará donde sea más útil y pueda ayudar al proyecto que encabeza José Antonio Meade como abanderado del PRI a la Presidencia.

TXT El Financiero
2405 Views
  • Like
  • Comentar

CDMX.- De cara a la emisión de la convocatoria del PRI para elegir a su candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola reconoció que “probablemente” buscará ser el candidato priista en la capital.

Entrevistado en ADN40, el actual titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo que está en la fase de definiciones, pero aceptó que ve la capital en su futuro.

“Probablemente, en estos días podría haber definiciones. Yo estoy muy ilusionado y espero que pueda estar donde más pueda yo ayudar, soy habitante de esta ciudad, querida ciudad, desde hace 42 años y vemos también grandes áreas de oportunidad y crecimiento en nuestra querida Ciudad de México”, expresó.

Arriola apuntó que él trabajará donde sea más útil y pueda ayudar más al proyecto que encabeza José Antonio Meade como abanderado del PRI a la Presidencia de la República.

“Donde sea yo más útil, donde pueda ayudar más a este proyecto, tenemos un candidato que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración.

“Donde yo lo pueda ayudar, son días de definiciones, hay que estar esperando, pero hoy más que nunca tenemos en nuestras manos no solamente mantener a este país en la ruta de buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante y llevar a México a una potencia mundial”, manifestó.

Visto 2405 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México elegirá presidente entre el miedo y la ira
Sig. Slim y Grupo Gigante quieren ‘conquistar’ el Metro de la CDMX

Hay 6549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.