Nacional
Lectura 1 '

Bancos no abrirán mañana 12 de diciembre por día feriado

Instituciones bancarias suspenderán operaciones este martes 12 de diciembre, porque se festeja el Día del Empleado Bancario


2835 Views
  • Like
  • Comentar

Instituciones bancarias suspenderán operaciones este martes 12 de diciembre, porque se festeja el Día del Empleado Bancario.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que lo anterior de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Las sucursales que se encuentran dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

Además, los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 50,000 cajeros automáticos.

La ABM recuerda que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Visto 2835 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,400,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. AMLO aconseja a los 'candidatos pirrurris' conocer México
Sig. Sindicato de Pemex reelige a Romero Deschamps; va por 30 años de mandato

Hay 5973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.