Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Ley de Seguridad Interior será discutida este miércoles en el Senado

Por la tarde, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, dijo que su partido se esforzará para que la Ley de Seguridad Interior sea aprobada antes del 15 de diciembre, cuando concluye el periodo ordinario de sesiones.

TXT SDP
3051 Views
  • Like
  • Comentar

El Senado de la República llamó a reunión a las comisiones dictaminadoras para que mañana miércoles sea discutido el dictamen de la Ley de Seguridad Interior.

De acuerdo con el noticiero En Punto, de Televisa, el documento presentará cambios en 9 de los 34 artículos que fueron aprobados en la Cámara de Diputados.

Si los senadores aprueban estos cambios, el dictamen tendría que regresar a la Cámara de Diputados.

Por la tarde, el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, dijo que su partido se esforzará para que la Ley de Seguridad Interior sea aprobada esta semana, antes del 15 de diciembre, cuando concluye el periodo ordinario de sesiones.

Ello, a pesar de que organizaciones ciudadanas y de defensa de los Derechos Humanos han llamado a los legisladores a abrir a la ciudadanía la discusión sobre la Ley de Seguridad Interior, por considerar que su aprobación implicaría serias violaciones a las garantías fundamentales.

Visto 3051 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 27 independientes entregan las firmas para ser diputados federales
Sig. Inicia Meade precampaña vestido de chamula en Chiapas

Hay 5827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.