Nacional
Lectura 1 '

VIDEO: Comparte AMLO su documental ‘Este soy’ en sus redes

López Obrador propone a lo largo del video varias de las alternativas que, tras su registro como precandidato, ha expresado en distintos foros.


2790 Views
  • Like
  • Comentar

El documental ‘Esto soy’ que narra la vida de Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, fue compartido por el político tabasqueño a través de sus redes sociales.

Andrés Manuel cuenta su historia y visita los lugares más significativos de su vida para mostrar a las personas su origen; entre los escenarios que recorre se encuentra su natal Macuspana en Tabasco, donde varios de sus amigos de la infancia lo saludan.

Sobresale entre los momentos narrados en el material audiovisual, el juicio de desafuero al que fue sometido cuando fue Jefe de Gobierno del, entonces, Distrito Federal.

López Obrador propone a lo largo del video varias de las alternativas que, tras su registro como precandidato, ha expresado en distintos foros.

El documental fue producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra, y tiene una duración de una hora con 14 minutos

Visto 2790 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,139 Posts 113,306,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Elba Esther se va a prisión domiciliaria; PGR desiste apelar fallo
Sig. Panamá da luz verde para extraditar a Roberto Borge

Hay 5794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.