Nacional
Lectura 1 '

VIDEO: Anaya y Zepeda se avientan "La Bamba"

“Para bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita una poca de gracia, una poca de gracia vamos al frente Anaya presidente”, dice parte de la letra

TXT Posta
2696 Views
  • Like
  • Comentar

El precandidato de la coalición integrada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, Por México al Frente, Ricardo Anaya lanzará un nuevo spot en el que de nueva cuenta, aparece interpretando una canción con el ex candidato al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda.

En el promocional que aparece como parte de las pautas para medios de comunicación en el portal del Instituto Nacional Electoral (INE) y será transmitido los últimos días de 2017, Anaya Cortés y Zepeda Hernández tocan un cóver de La Bamba.

Como en el anterior “palomazo” entre los políticos, se incluye el mensaje que destaca que aun cuando son de partidos políticos con ideologías contrarias, “para cambiar al régimen” son “de la misma banda”.

“Para bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita una poca de gracia, una poca de gracia vamos al frente Anaya presidente”, entona el ex alcalde de Nezahualcóyotl.

Visto 2696 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “¡Asesino! ¡Asesino!”, gritan padres de los 43 a Ángel Aguirre
Sig. Alcaldesa veracruzana usa recursos del estado para construir monumento a los Avengers y la Liga de la Justicia

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.