Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade llama “nini” a López Obrador y “guía de turistas” a Ricardo Anaya

Durante un evento con priistas en Coahuila, el ex secretario de Hacienda criticó al precandidato de Morena por tardar 14 años en terminar su carrera.

TXT Aristegui
2600 Views
  • Like
  • Comentar

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, llamó “nini” al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y “guía de turistas” a Ricardo Anaya, su virtual contrincante por parte de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.

Durante un evento de precampaña con priistas en Coahuila, Meade señaló que López Obrador se tardó 14 años en terminar su carrerauniversitaria y afirmó que “lleva 12 años sin trabajar”.

“Es un ‘nini’ que anda suelto, él sí ni estudia ni trabaja; 14 años para terminar y 12 años sin trabajar (…) ¿Ustedes lo escogerían para que fuera su presidente? La verdad, yo tampoco”, dijo.

También criticó a Ricardo Anaya y les pidió a los priistas en Coahuila imaginar que el ex presidente nacional del PAN les pide su voto diciendo “Yo sé hablar inglés, yo sé hablar francés y yo sé de turismo”.

“¿Eso le alcanza para ser presidente? ¿Ustedes lo apoyarían? Necesitamos un presidente, no un guía de turistas. Además toca la guitarra. Como guía de turistas lo podría hacer muy bien”, afirmó, de acuerdo con el sitio web del PRI.

Frente a sus dos contrincantes el ex secretario de Hacienda se definió como “una gente que ha trabajado por Coahuila y con Coahuila por 20 años, una gente con experiencia, una gente con valores, una gente que hoy llega a Coahuila y les pide que lo apoyen”.

Visto 2600 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Quién es #LadyMovimientoNaranja, el nuevo personaje viral de Movimiento Ciudadano?
Sig. Animal Político es amanazado por Meade tras reportaje que exhibe desvíos en Sedesol

Hay 4802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.