Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Recomiendan a Meade ponerse a dieta

Le gustan los Chocorroles y las papitas

TXT Radio Fórmula
2256 Views
  • Like
  • Comentar

En el marco de un diálogo con militantes del Partido Nueva Alianza (Panal) en Acapulco, Guerrero, el exsecretario de Hacienda aceptó ser consumidor de la llamada "comida chatarra" y reconoció que hacer dieta es una tarea difícil.

El precandidato del PRI a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a cambiar sus hábitos alimenticios para mejorar su salud, luego de confesar que su actual dieta es de "Chocorroles, de papitas adobadas y recientemente de Chips Fuego".

En el marco de un diálogo con militantes del Partido Nueva Alianza (Panal) en Acapulco, Guerrero, el exsecretario de Hacienda aceptó ser consumidor de la llamada "comida chatarra" y reconoció que hacer dieta es una tarea difícil.

"A mí también me pasó eso de quererme comer al mundo, y lo malo es que no lo he dejado de hacer, ya me han recomendado que me ponga a dieta", dijo el precandidato priista en tono de broma.

Aseguró que a pesar de eso "le entro a todo. Trato de comer sano, variado y suficiente y por más esfuerzos que hago de que mi dieta sea de lechuga y de pechuga, termina más bien siendo de Chocorroles, de papitas adobadas y recientemente de Chips Fuego".

Dijo que lo malo de que le gusten los Chocorroles y las papitas adobadas y las Chips Fuego "es que ahora me las encuentro en todos lados. A donde voy pasando alguien me quiere regalar una u otra. Y la verdad que es bastante mejor que me regalen zanahorias, pepinos y jícamas", indicó.

Meade Kuribreña dijo que su esposa, Juana Cuevas, se empeña en que el precandidato presidencial lleve una alimentación más sana; "voy a empezar a decir que me gustan las zanahorias, los pepinos y las jícamas para poder cumplir el compromiso de esa dieta balanceada que Juana pretende imponerme", señaló.

De acuerdo con el sitio SDPNoticias de los participantes en el foro, la mayoría estudiantes y maestros, preguntaron a Meade cómo se había enamorado de su esposa, cómo se habían sentido al estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuál es su comida favorita.

Visto 2256 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Anaya toca el ukelele en la Sierra Tarahumara
Sig. La CFE descarta aumentos en las tarifas eléctricas en México para 2018, investigará los casos no ordinarios

Hay 5009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.