Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Ríos Piter se reunirá con El Bronco para evaluar proyecto común

TXT Política MX
2190 Views
  • Like
  • Comentar

Armando Ríos Piter, aspirante presidencial por la vía independiente, indicó que se reunirá con Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, también aspirante a la candidatura, para hablar respecto a una plataforma en común que los beneficie en la contienda.

“El día de hoy seguramente vamos a comer con el gobernador con licencia de Nuevo León”, aseguró Ríos Piter

De acuerdo con Milenio, el aspirante afirmó que se encuentra interesado respecto a la opinión del gobernador con licencia de Nuevo León, sobre evaluar una candidatura única independiente y plantear “una plataforma en común”, a la cual Ríos Piter se refirió como “una visión de un movimiento independiente instalado en todo el país”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el experredista, además dijo en broma que trataría de convencer al Bronco de declinar a su favor.

En días pasados Ríos Piter hizo un llamado a Margarita Zavala y a Jaime Rodríguez de sumar esfuerzos en una plataforma común con el fin de dar competencia a los candidatos de los partidos, a lo que ambos le respondieron que hablarían al lograr recabar las firmas requeridas por el INE y ver su nombre en la boleta.

Visto 2190 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Habrá ‘chingadazos’ si no gana AMLO la elección, dice Ackerman
Sig. ¿Todavía valen los billetes de 10 pesos?

Hay 7257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.