Publicado en Nacional Miércoles, 07 Febrero 2018 11:53

Ríos Piter se reunirá con El Bronco para evaluar proyecto común

Escrito por Política MX

Armando Ríos Piter, aspirante presidencial por la vía independiente, indicó que se reunirá con Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, también aspirante a la candidatura, para hablar respecto a una plataforma en común que los beneficie en la contienda.

“El día de hoy seguramente vamos a comer con el gobernador con licencia de Nuevo León”, aseguró Ríos Piter

De acuerdo con Milenio, el aspirante afirmó que se encuentra interesado respecto a la opinión del gobernador con licencia de Nuevo León, sobre evaluar una candidatura única independiente y plantear “una plataforma en común”, a la cual Ríos Piter se refirió como “una visión de un movimiento independiente instalado en todo el país”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el experredista, además dijo en broma que trataría de convencer al Bronco de declinar a su favor.

En días pasados Ríos Piter hizo un llamado a Margarita Zavala y a Jaime Rodríguez de sumar esfuerzos en una plataforma común con el fin de dar competencia a los candidatos de los partidos, a lo que ambos le respondieron que hablarían al lograr recabar las firmas requeridas por el INE y ver su nombre en la boleta.

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Febrero 2018 11:56
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.