Publicado en Nacional Viernes, 09 Febrero 2018 13:04

Anaya culpa al Gobierno Federal de guerra sucia en su contra

Escrito por

El precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, desestimó el pacto de civilidad que lanzó el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete. Dijo que el problema es que desde el gobierno se filtre información sesgada que solamente busca enrarecer el clima electoral, por lo cual aseguró que estaba siendo objeto de una “guerra sucia”.

“Acuérdense que las medias verdades se convierten en mentiras. Hoy estoy siendo sujeto de guerra sucia, pero hay una razón muy clara: me atacan porque estoy creciendo, porque tienen miedo… No es nuevo que hagan este tipo de cosas”, expresó en entrevista.

Sobre el spot del PRI donde lo muestran elogiando a José Antonio Meade, Anaya dijo que lo mejor que puede hacer es reírse de la estrategia del tricolor, pues la campaña del candidato del tricolor “está en ruinas”.

Ante la posibilidad de que los candidatos independientes unifiquen una sola plataforma, el panista se limitó a decir “que es un asunto de ellos y no tiene caso que yo especule”.

Además el aspirante presidencial aseguró que estarán atentos a los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre lo que se puede y lo que no hacer durante ese tiempo.

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2018 13:06
Publicado en Nacional
Etiquetado como
La Unión

... y en Twitter como @IamJaddhartha

www.facebook.com/jackoboescobar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.