Nacional
Lectura 1 '

Ricardo Anaya trepa estructura para ofrecer discurso durante cierre de precampaña, en Veracruz (VIDEO)

TXT Sin Embargo
3716 Views
  • Like
  • Comentar

“Nos quedó chiquita la plaza, ¿si o no? Vamos a lograr un cambio a nivel nacional, ¿si o no? Arriba la “v” de la victoria; quienes quieran un cambio para México: arriba la “v” de la victoria. Y que se escuche, fuerte y claro, ¡Viva Veracruz! ¡Viva Veracruz! ¡Viva México! ¡Hasta la victoria!”, gritó Ricardo Anaya desde lo alto de una estructura del escenario.

“Así cerramos la precampaña en Veracruz. ¡Arriba y subiendo! Muchas gracias. ¡Vamos a ganar!”, escribió el panista junto al video que compartió en sus redes sociales.

El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, escaló a lo más alto de una estructura de metal para dar parte de su último discurso de precampaña.

En un video que compartió el panista a través de sus redes sociales, se aprecia al aspirante presidencial subir a una estructura del escenario, donde daba un mensaje a habitantes de Coatzacoalcos, Veracruz.

Desde lo alto, pidió a los presentes que levantaran la mano con la señal de la “v” de la victoria, mientras lanzaba un mítico “¡Hasta la victoria!, para clausurar su mensaje.

 

Visto 3716 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Enrique Ochoa Reza llama “prietos” a seguidores de Morena en Tabasco
Sig. Candidatos ya no podrán aparecer en spots ni hacer proselitismo: INE

Hay 6795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.