Publicado en Nacional Lunes, 12 Febrero 2018 12:18

El Zócalo de CDMX tendrá comida y artesanías de todos los estados

Escrito por

Cochinita, tlayudas, tortas ahogadas, cemitas, mole, machaca con huevo… ¿se te antojó? Lánzate al Zócalo de la CDMX, donde se llevará a cabo la Feria México en el Corazón de México, con la oferta turística, gastronómica, cultural y artesanal de los estados.

Esta segunda edición se llevará a cabo del 17 al 25 de febrero, participarán 30 estados del país y habrá más de 80 actividades y espectáculos como, un taller de chocolate, muestras gastronómicas, una fiesta de la Guelaguetza, tríos huastecos, etcétera.

Será algo parecido a la Feria de las Culturas Amigas que se realiza cada año, así que cada estado tendrá un pabellón y también habrá tres escenarios, uno principal dedicado a la música, danza y manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas.

El segundo escenario será como una gran cocina en donde se impartirán clases de gastronomía tradicional mexicana por parte de chefs reconocidos.

El tercero será “La Gran pirámide”, en dónde se realizará un espectáculo con iluminación nocturna y en su interior habrá pantallas en las que los estados promoverán sus bellezas naturales.

Además, algunos museos del Centro Histórico extenderán su oferta cultural a la plancha del Zócalo y ofrecerán visitas guiadas a los recintos. Asimismo, diversos restaurantes se sumarán incluyendo en su menú platillos de distintas entidades.

Dónde: Plaza de la Constitución, Centro Histórico
Cuándo: 10:00 a 19:00
Costo: entrada libre

 

Modificado por última vez en Lunes, 12 Febrero 2018 12:36
Publicado en Nacional
Etiquetado como
La Unión

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.