Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

El Zócalo de CDMX tendrá comida y artesanías de todos los estados


4321 Views
  • Like
  • Comentar

Cochinita, tlayudas, tortas ahogadas, cemitas, mole, machaca con huevo… ¿se te antojó? Lánzate al Zócalo de la CDMX, donde se llevará a cabo la Feria México en el Corazón de México, con la oferta turística, gastronómica, cultural y artesanal de los estados.

Esta segunda edición se llevará a cabo del 17 al 25 de febrero, participarán 30 estados del país y habrá más de 80 actividades y espectáculos como, un taller de chocolate, muestras gastronómicas, una fiesta de la Guelaguetza, tríos huastecos, etcétera.

Será algo parecido a la Feria de las Culturas Amigas que se realiza cada año, así que cada estado tendrá un pabellón y también habrá tres escenarios, uno principal dedicado a la música, danza y manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas.

El segundo escenario será como una gran cocina en donde se impartirán clases de gastronomía tradicional mexicana por parte de chefs reconocidos.

El tercero será “La Gran pirámide”, en dónde se realizará un espectáculo con iluminación nocturna y en su interior habrá pantallas en las que los estados promoverán sus bellezas naturales.

Además, algunos museos del Centro Histórico extenderán su oferta cultural a la plancha del Zócalo y ofrecerán visitas guiadas a los recintos. Asimismo, diversos restaurantes se sumarán incluyendo en su menú platillos de distintas entidades.

Dónde: Plaza de la Constitución, Centro Histórico
Cuándo: 10:00 a 19:00
Costo: entrada libre

 

Visto 4321 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,524,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Qué dejan ver y qué presumen los hijos de los presidentes en Instagram
Sig. Marichuy rechaza alianza con partidos: es contra lo que luchamos

Hay 7969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.