Publicado en Nacional Martes, 13 Febrero 2018 12:42

Crean app para ‘matar pejezombies’, acusan que promueve odio

Escrito por Político MX

Fue creada una aplicación "Pejezombies" como muestra del repudio a quienes simpatizan por Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, en la que a través de un juego se debe matar al mayor número de simpatizantes. En redes sociales se critica que promueve el odio en contra de los militantes de Morena.

De acuerdo con La Silla Rota, la aplicación del juego se encuentra en Google Play y Apple, y fue lanzada el 14 de diciembre de 2017 por su supuesto creador Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., misma que se encuentra disponible bajo la leyenda: "mata la mayor cantidad de pejezombies en dos minutos… evita que los pejezombies puedan emitir su voto disparándoles antes de que lleguen a la urna"

En ese sentido, usuarios de redes sociales y figuras públicas han indicado que se trata de una app que promueve el odio hacia los militantes del partido o seguidores de Morena.

Morena, ni las autoridades electorales se han manifestado al respecto de esta app.  

 

Modificado por última vez en Martes, 13 Febrero 2018 12:44
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.