Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Crean app para ‘matar pejezombies’, acusan que promueve odio

TXT Político MX
2517 Views
  • Like
  • Comentar

Fue creada una aplicación "Pejezombies" como muestra del repudio a quienes simpatizan por Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, en la que a través de un juego se debe matar al mayor número de simpatizantes. En redes sociales se critica que promueve el odio en contra de los militantes de Morena.

De acuerdo con La Silla Rota, la aplicación del juego se encuentra en Google Play y Apple, y fue lanzada el 14 de diciembre de 2017 por su supuesto creador Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., misma que se encuentra disponible bajo la leyenda: "mata la mayor cantidad de pejezombies en dos minutos… evita que los pejezombies puedan emitir su voto disparándoles antes de que lleguen a la urna"

En ese sentido, usuarios de redes sociales y figuras públicas han indicado que se trata de una app que promueve el odio hacia los militantes del partido o seguidores de Morena.

Morena, ni las autoridades electorales se han manifestado al respecto de esta app.  

 

Visto 2517 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tengo 200 pesos en mi cartera, ni para un taxi: AMLO
Sig. EPN pide a gabinete respetar proceso electoral de 2018

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.