Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Beltrones, Paredes y Osorio se suman a campaña de Meade

TXT PolíticoMX
1897 Views
  • Like
  • Comentar

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, realizó los siguientes nombramientos dentro de su equipo de campaña:


•    Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación, se desempeñará como coordinador de la Campaña de los Senadores del PRI.


•    Manlio Fabio Beltrones, expresidente del PRI, estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.


•    Alma Carolina Viggiano Austria, diputada federal y con una amplia carrera política en Hidalgo, estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.


•    Beatriz Paredes Rangel, exgobernadora de Tlaxcala y excandidata del PRI a la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal, será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.


•    René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero, y exsubsecretario deGobierno de Segob, estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.


•    Mariano González Zarur, exgobernador de Tlaxcala será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.


Meade Kuribreña celebró la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo. Estos, a su vez, reiteraron que trabajarán para llevar a la coalición Todos por México, a la victoria.

Visto 1897 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conservar las lenguas indígenas es proteger los derechos humanos: Segob
Sig. Zavala acusa a Anaya de mandarle recados para que decline

Hay 6226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.