Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO pide cambiar a Meade y Anaya antes del 11 de marzo

TXT Político
2842 Views
  • Like
  • Comentar

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Morena, “en buen plan” recomendó cambiar a los virtuales candidatos del PRI y PAN, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, respectivamente antes del 11 de marzo, pues ambos caerán en las preferencias por sus señalamientos debido a supuestos actos de corrupción.

“Estoy recomendando, en buen plan, un consejo no se le niega a nadie, que mejor los cambien”, dijo López Obrador, tras una reunión con la estructura de Morena en Monterrey, Nuevo León.

El político tabasqueño dijo estar seguro que Anaya Cortés cometió actos de corrupción, mientras que Meade Kuribreña “se hizo de la vista gorda” en los manejos financieros irregulares en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y que fueron detectados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

“Ellos están metidos en un problema serio, porque están acusados de actos de corrupción (...) vengo recomendando que antes del 11 de marzo, que se vence el plazo, deberían de quitar a Meade y deberían de quitar a Anaya”, expresó el ex Jefe de Gobierno.

Recordó que no es la primera vez que el expanista está involucrado en presuntos actos de corrupción. Declaró que mientras era coordinador del PAN en la Cámara de Diputados se descubrió que los legisladores del blanquiazul pedían “moches” a alcaldes, a cambio de bajar recursos a sus municipios.

En otro tema, López Obrador dijo que en la etapa de intercampaña ha aprovechado para reunir al menos a unos 600 mil simpatizantes y se encarguen de vigilar el voto en las casillas el día de la elección, cantidad que dijo, ya está por juntar.

 

 

Visto 2842 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. INE pedirá que final de futbol no se empate con debate
Sig. AMLO se enfrentó a un balero y le atinó al tercer intento

Hay 6927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.