Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Madero dice que pese a ataques, pelea será entre Anaya y AMLO

TXT Político
2373 Views
  • Like
  • Comentar

Gustavo Madero expresidente nacional del PAN señaló que la pelea va a ser entre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia y Ricardo Anaya, de Por México al Frente.


En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que está muy preocupado porque ve a una PGR que actúa de manera muy selectiva, y  arbitraria pues han pedido que congelen cuentas a César Duarte y no lo han hecho, además, que el PRI utilice aparatos del Estado para desprestigiar a candidatos es muy peligroso.


Dijo que AMLO navega en la zona de confort, pues él ya no se pronuncia mucho, sino que está lucrando con ese espacio privilegiado y aunque José Antonio Meade quiso presentarse como una persona casi pura, ha demostrado que de llegar a la Presidencia sería una continuación de lo que la gente ya no quiere, mientras que el proyecto de Ricardo Anaya es un gobierno de coalición y formar una mayoría legislativa estable.


También señaló que el plan A del "Frente" se llama Ricardo Anaya y el Plan B será el mismo Anaya, y que esa coalición y su precandidato van a presentar la mejor opción en su momento pues todavía no inician las campañas.

 

Visto 2373 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. INE espera análisis de firmas de independientes
Sig. Nieto de Elba Esther expresa respaldo a Ricardo Anaya

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.