Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

EPN prefiere no abordar tema electoral, aunque tiene su opinión

TXT Político
2100 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Enrique Peña Nieto expresó que prefiere mantenerse al margen pese a que tiene una posición respecto a la próxima elección, pues dijo que existe un marco legal tan rígido que impide a los gobernantes opinar sobre el proceso electoral.

"No me quiero meter en la polémica ni en el debate del proceso electoral porque ha sido tan rígido el marco legal de actuación que tenemos las autoridades que prácticamente no pudiéramos fijar posición, cuando la tenemos, sobre lo que ocurre en el proceso electoral".

Al entregar obras de infraestructura carretera y portuaria en Michoacán, el presidente señaló que aunque no es el espacio para ser críticos en materia electoral, sí lo es para hacer un balance y rendir cuentas claras de lo que ha hecho su Gobierno y los mexicanos, que en cinco años ha avanzado en diferentes rubros, aunque en otros está rezagado y señaló el aumento de empleos, de la economía, tanto a nivel nacional como local, así como de la educación.

Peña Nieto agregó que lo bueno debería mantenerse, pero eso, indicó, depende de lo que decidan los mexicanos en la elección del 1 de julio, a quien confiarán el destino y rumbo del país, puntualizó.

 

Visto 2100 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nieto de Elba Esther expresa respaldo a Ricardo Anaya
Sig. Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero, cualquiera lo haría: Meade

Hay 6940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.