Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero, cualquiera lo haría: Meade

TXT SDP
2968 Views
  • Like
  • Comentar

Consideró que estar al frente de la administración federal requiere capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad.

México.- José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, le entró a la analogía del balero y gobernar al país.

Estar al frente de la administración federal requiere capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad. “Poquito más complejo” que practicar con el tradicional juguete de madera, consideró.

“Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría”, externó Meade Kuribreña en su cuenta de Twitter.

Ello, luego de que en días pasados, Andrés Manuel López Obrador, aspirante por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmara que todo está alineado para que gane la Presidencia de la República y al mostrar sus dotes para el juego, al tercer intento atinó al juego.

Luego de esto de Obrador, el candidato independiente presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, presumió que pudo meter el balero a la primera y no al tercer intento como el tabasqueño.

Visto 2968 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. EPN prefiere no abordar tema electoral, aunque tiene su opinión
Sig. A Ricardo Anaya solo lo quitan como candidato matándolo: Fernández de Cevallos

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.