Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Anaya no dejará contienda, 'eso quisieran’, dice Jefe Diego

TXT Político
2621 Views
  • Like
  • Comentar

Diego Fernández de Cevallos, asesor del aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que el panista no dejará la candidatura. “Eso es lo que quisieran, pero esto no va a suceder”.

De acuerdo El Financiero, “el jefe Diego”, señaló que Anaya se encuentra firme, muy bien posicionado y va para arriba, y agregó que es por eso que son los ataques. “A los que habría que sustituir es a los directivos de PGR, no al candidato del PAN”, refirió.

Sobre el video que dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR), dijo que “es absolutamente improcedente, impertinente y perverso” que de forma atípica la PGR use un video para justificar su actitud.

Fernández de Cevallos, insistió que es inadmisible que sean utilizadas por el gobierno instituciones como la PGR y el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para golpear a la mala a un candidato.

Al referirse al video, expuso que se muestra exactamente lo que se informó a los medios “salvo una mentada de madre”, es la única novedad, pues no desmiente lo que dijeron y añadió que esa expresión la hizo él y no Anaya, misma que usa con mucha frecuencia y que además no fue hecha hacia los funcionarios, sino a la Procuraduría.

Respecto a la decisión del líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado de romper relaciones con la Secretaría de Gobernación y que sugeriría a los otros partidos de su coalición (PAN y PRD) hacer lo mismo, Fernández de Cevallos, dijo que ese enfrentamiento llegará hasta donde quiera el gobierno. Indicó que en la política siempre hay que dialogar, independientemente de las infamias y consideró que lo que tiene que hacer, tanto Anaya como “el Frente” es defenderse y hacer campaña política.

Visto 2621 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Asesinan a precandidato del PRD en Guerrero, van más de 30 casos
Sig. Equipo de Zavala difunde encuesta a su favor, que resultó falsa

Hay 6697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.