Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Meade se comprometió a impulsar el emprendimiento de los jóvenes

TXT Político
2236 Views
  • Like
  • Comentar

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió ante jóvenes yucatecos a estar cerca y a establecer espacios de diálogo. Además refrendó su compromiso de apoyar el emprendimiento para ese sector de la población.

"Por eso tenemos que trabajar en hacer y en entender que la circunstancia de cada joven que quiere emprender exige de su gobierno darle el apoyo necesario para transformar esa tecnología y a ese joven en motor de desarrollo", dijo en exsecretario de Hacienda.

"Lo que estamos proponiendo es mejorar el entorno de emprendimiento para que cuenten con ese apoyo que les permita transformar su idea, su sueño y su tecnología en un espacio de oportunidad y de empleo para ustedes, y para otros como ustedes, que aprovechen el talento que tienen y que han desarrollado para hacer de México una potencia", reiteró Meade Kuribreña.

En el Centro Libanés de Mérida, Yucatán, Meade reitero que encabezará un gobierno responsable y a la medida de la población para que sus necesidades se traduzcan en mejores oportunidades de vida. En ese sentido, se pronunció por fortalecer la actividad turística y la conectividad con mejores puertos y carreteras en Yucatán a fin de abrir a México con el mundo, así como establecer una mejor estructura hídrica y una matriz energética que fortalezcan la economía local.

José Antonio Meade aseveró que Yucatán y todo el país serán una potencia porque cuentan con jóvenes comprometidos con temas de interés nacional y con la construcción de políticas públicas que atiendan las demandas de la sociedad.

Asimismo se pronunció por la educación para los jóvenes, pues dijo, que en el país "el que termina la preparatoria, vive cinco años más que el que no la termina, en México el que termina la preparatoria, gana 41 por ciento más que el que no la termina (...) Eso quiere decir que la educación con calidad transforma vidas, eso quiere decir que el acceso a la educación es fundamental", refirió.

 

Visto 2236 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO busca mayoría en Congreso, pide votar parejo por candidatos
Sig. AMLO pide a empresarios e inversionistas que confíen en él

Hay 5445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.