Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Fox nombró a seguidores de AMLO ‘perrada’, luego se disculpó

TXT Político
2401 Views
  • Like
  • Comentar

El expresidente, Vicente Fox señaló que aquellos que no quieren ver a ganar al candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador, no permitirán que "la perrada de Lopitos" de seguidores de AMLO, ignoren las advertencias contra el morenista.

A través de su cuenta de Twitter, Fox llamó a quienes no quieren a López Obrador en la Presidencia, para que se hagan escuchar y que sus advertencias no pasen desapercibidas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el exmandatario criticó las propuestas de Andrés Manuel, como la de que en caso de llegar a la Presidencia, su sueldo sería de la mitad de lo que gana el actual presidente.

En ese sentido Fox cuestionó ¿De qué le serviría al país y a los pobres?  y agregó “¿le va a bajar también el sueldo a los maestros, doctores, enfermeras, petroleros, ejército?  ¿Quiere un país de pobres? La otra mitad de su sueldo ¿para qué la quiere? ¿NO ha robado ya lo suficiente en 17 años?”.

En tanto, sobre la propuesta de convertir a Los Pinos en un complejo cultural, dijo que se trataba de "Demagogia pura. Seguramente siguiente propuesta será Palacio Nacional un Mercado. Los Pinos ya fue abierto a todo mundo en mi administración. Nada nuevo salvo populismo", expuso.

Luego de causar revuelo en las redes, pues los usuarios calificaron como una ofensa en sus palabras, Vicente Fox, ofreció disculpas a través de otra publicación, asegurando que su mensaje fue “malinterpretado”.

 

Visto 2401 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuchean a candidata de Morena, AMLO la defiende
Sig. Senadores aprueban la donación de órganos automática

Hay 6347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.