Nacional
Lectura 1 '

Zavala aseguró que AMLO es ‘el ropavejero de la política’

TXT Político
2796 Views
  • Like
  • Comentar

Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, calificó a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador como “el ropavejero de la política”

De acuerdo con Reforma, ante empresarios de la American Chamber of Commerce, Zavala aseguró que sus tres contrincantes son priistas, pues insistió en que tienen “un estilo priista para hacer las cosas".

"El priista por nacimiento, que es Andrés Manuel, es como del PRI de los setentas, es como el ropavejero de la política, cabe todo, caben todas las ideas, caben todas las personas", expuso.

En tanto, a José Antonio Meade, candidato presidencial por PRI-PVEM-Panal, señaló que es el priista por conveniencia. "La corrupción de su partido lo detiene, y bueno, lo que más presumen de Meade es que trabajó en el mejor gobierno panista", indicó la aspirante independiente.

Asimismo, de Ricardo Anaya, Zavala destacó que es un priista por hábitos. "Hay un desdibujamiento de las ideas y de los principios… no sabe por ejemplo, en el caso de Ricardo, si aprobar la reforma energética como la aprobó el PAN o como lo rechaza el partido que lo sostiene", puntualizó.

Visto 2796 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. EPN instruye a gabinete evaluar cooperación con EUA
Sig. Meade reitera llamado a debatir a AMLO y le pide seriedad

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.