Publicado en Nacional Miércoles, 11 Abril 2018 16:16

Gabriel Quadri quiere que los presidenciables prohíban el reggaeton en México

Escrito por Nación

Si necesitas reggaeton... no se lo des a Gabriel Quadri de la Torre.

El excandidato presidencial de Nueva Alianza (2012) y actual integrante de dicho instituto político publicó en su cuenta de Twitter que los candidatos presidenciales deben comprometerse a prohibir el pegajoso reggaeton (A Aleks Syntek le gusta esto).

La propuesta de Quadri de la Torre, quién fue constituyente de la Ciudad de México, nos hace pensar en esta famosa frase de un episodio de Los Simpson:

Quadri de la Torre, quién es ingeniero civil egresado de la Universidad Iberoamericana, con maestría y estudios de doctorado en Economía por la Universidad de Texas, en Austin, dijo en una entrevista con El Universal, que el reggaeton "es la máxima expresión de la vulgaridad, es una plaga, es la desgracia máxima de la persona humana, en algo que se pretende llamar música".

El expresidente del Instituto Nacional de Ecología agregó que dicho género musical refleja machismo puro las letras de las canciones.

"Podríamos decir que el reggaeton refleja los niveles de la cultura popular, pero también es parte del populismo que estamos viendo en las campañas, todo ello es vulnerable a la demagogia".«Gabriel Quadri»

Si los candidatos presidenciales le hicieran caso a Gabriel Quadri, dejarían a muchos mexicanos enojados. Por ejemplo, en 2017 las canciones más escuchadas en Spotify fueron de reggaeton (Me Rehusó, de Danny Ocean; Despacito, de Luis Fonsi con Daddy Yankee;  Felices los 4,de Maluma; y Escápate conmigo de Wisin con Ozuna).

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Abril 2018 16:23
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.