Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Debates presidenciales costarán hasta 20 mdp

TXT Político
2839 Views
  • Like
  • Comentar

Lorenzo Córdova, presidente del INE, aseguró que los tres debates presidenciales tendrán un costo superior a los 20 millones de pesos; explicó que la bolsa de gastos programada inicialmente se incrementará como consecuencia de algunos imprevistos, como la incorporación del quinto candidato, Jaime Rodríguez, "El Bronco", a la contienda.

Entrevistado luego de participar en la presentación de la revista Justicia Electoral, en la UNAM, el consejero explicó que también se requerirá un aumento en el gasto por las adaptaciones que tuvieron que realizarse al Palacio de Minería, en donde se montó el escenario para el debate y se habilitaron camerinos y demás instalaciones para la transmisión.

"Todavía estamos haciendo un corte de caja, además la majestuosidad del propio Palacio de Minería implicó un esfuerzo importante para poder ponerlo y para que, a pesar de los truenos, a pesar de la lluvia, el debate pudiera llevarse a cabo".

Córdova adelantó que el segundo debate, que se llevará a cabo en la ciudad fronteriza de Tijuana, tendrá otro formato. Explicó que se incorporarán personas del público para que puedan realizar cuestionamientos de manera directa a los candidatos presidenciales.

 

Visto 2839 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Todos los candidatos se declaran ganadores del debate
Sig. Meade presenta pruebas de que AMLO es dueño de 2 departamentos

Hay 6608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.