Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade presenta pruebas de que AMLO es dueño de 2 departamentos

TXT Político
3964 Views
  • Like
  • Comentar

El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, presentó documentos del Registro Público de la Propiedad de Ciudad de México, los cuales dijo que acreditan que su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador es dueño de dos departamentos.  Ahora le pide que se los done para que los pueda entregar a familias damnificadas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017. 

La información fue solicitada por Meade Kuribreña al Registro Público de la Propiedad, que le entregó dos documentos en los que consta que López Obrador es dueño de dos departamentos, uno de ellos ubicado en la calle Odontología 57, en la zona de Copilco al sur de la ciudad. 

"Acreditando primero que mintió en su declaración 3de3, acreditando que volvió a mentir y aceptando su reto, me pongo a sus ordenes para aceptar su donativo y para poner a disposición estos departamentos de los afectados por el sismo... Él (AMLO) me dijo, 'si demuestras que son míos te los regalo'... No solo miente López Obrador, también sus coordinadores y voceros... Yo espero que con esto podamos ayudar a dos familias damnificadas". 

Cabe recordar, que en 2016, López Obrador declaró en su 3de3 que no tiene propiedades, que los inmuebles que tenía ya los repartió entre sus hijos y que vivía con 50 mil pesos al mes, producto del sueldo que recibía como presidente del partido Morena, cargo del que se separó a finales de 2017. 

 

Visto 3964 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Debates presidenciales costarán hasta 20 mdp
Sig. ‘Ternurita, no vas a tener departamento’, dice AMLO a Meade

Hay 5172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.