Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

‘Ternurita, no vas a tener departamento’, dice AMLO a Meade

TXT Político
9942 Views
  • Like
  • Comentar

"Ni modo, ternurita, ni modo, ternurita. Ya no vas a tener departamento", respondió Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, a los señalamientos hechos por su rival del PRI, José Antonio Meade sobre dos departamentos. El político tabasqueño aseguró que dichos inmuebles en realidad son de sus hijos.

En un mitin en Estado de México, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia explicó que ambos inmuebles, que están juntos, eran donde vivía con su primera esposa, Rocío Beltrán, quien falleció en 2003. Agregó que, al quedarse viudo, decidió, a través de un juicio, heredarlos a sus hijos.

"Cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos, la otra mitad para mí, se hizo un juicio, y entró ese departamento en ese juicio y la mitad que me correspondía de los bienes se los heredé a mis hijos desde hace 10 años", refirió.

Apuntó que Meade Kuribreña, quien dice que estudió derecho, “él debe de saber que lo que cuenta es el juicio legal, la escritura, no el registro de la propiedad en una oficina pública, lo que cuenta son los papeles, los juicios jurídicos y eso lo sabe cualquier abogado hasta el más principiante", enfatizó.

Además adelantó que este martes dará a conocer el juicio y las escrituras de dichos inmuebles. Incluso acusó a Meade de “hacerse guaje”, pues en 2016 el periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó esa misma información y al final tuvo que retractarse.

Apuntó que el abanderado tricolor está “desesperado”, pues la “mafia del poder” quiere que decline por el candidato panista Ricardo Anaya.

Visto 9942 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Meade presenta pruebas de que AMLO es dueño de 2 departamentos
Sig. PRI y PAN arman 'campaña de miedo' contra AMLO; él pide responder con memes

Hay 6313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.