Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

"Votaría por Margarita... Margarita me da confianza", dice 'El Bronco'

TXT ADN
3081 Views
  • Like
  • Comentar

El candidato independiente fue cuestionado acerca de a quién de sus rivales daría su voto y dijo que lo haría por la exprimera dama.

¿Por quién votaría Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, si no pudiera hacerlo por él mismo?

El candidato presidencial independiente y gobernador con licencia de Nuevo León recibió esa pregunta este martes y dijo que, de todos los demás perfiles, el único que le inspira confianza es el de la también independiente Margarita Zavala.

“Analizando lo que vi en el debate, votaría por Margarita. Votaría por ella. No votaría por (José Antonio) Meade nunca; por (Ricardo) Anaya menos; por Andrés Manuel (López Obrador) nunca. Margarita me da confianza”, respondió Rodríguez Calderón luego de un encuentro con la comunidad estudiantil del Tec de Monterrey, campus Querétaro.

"Quizá su hecho de querer potenciar el tema de la mujer me llama la atención. No sé si la deje (el expresidente) Felipe Calderón hacer bien las cosas, pero ese ya es otro tema”, sostuvo el aspirante durante un foro organizado por la agrupación juvenil DECIDE 2018, que está convocando a todos los abanderados presidenciales.

La tarde de este martes, el gobernador con licencia de Nuevo León visitó la capital queretana, acompañado de su hija Zoraida Rodríguez y su equipo. Ahí, también recorrió el Mercado Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz”, ubicado en el Centro Histórico.

En el lugar, encontró desde muestras de simpatía hasta reclamos, como los de personas que le gritaron “¡Ahí viene el ‘mochamanos’!”, en alusión a su propuesta de cortar las manos de los funcionarios que cometan actos de corrupción.

Entre opiniones divididas y mientras saludaba a locatarios y clientes, reconoció que su propuesta asusta, pero aseguró que al mismo tiempo “picó la cresta” de los mexicanos y generó inquietud entre la ciudadanía.

“Hay que mochar el miedo. Hay que mocharnos el miedo. Si no nos lo mochamos, los delincuentes nos van a invadir”, señaló el regiomontano. “Hay que mocharle la mano a los rateros del gobierno y eso lo voy a seguir diciendo y voy a presentar la iniciativa. No me voy a rajar”.

Más tarde, al ser cuestionado sobre la noticia de una persona que fue mutilada en Guerrero, y a la que dejaron un mensaje que se refería a su propuesta, El Bronco respondió que él no cometió el crimen, que quizá fue un invento de los partidos políticos para afectarlo y que él solo habla de funcionarios que incurran en actos corruptos.

Visto 3081 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. PRI y PAN arman 'campaña de miedo' contra AMLO; él pide responder con memes
Sig. El INE aprueba los moderadores para el segundo debate, quienes serán...

Hay 6870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.