Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade rechaza guerra sucia del PRI contra AMLO

TXT Político
2943 Views
  • Like
  • Comentar

El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, rechazó que se aliste una guerra sucia en contra de su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, esto luego que la fuerza política que encabeza lanzará nuevos spots en contra del tabasqueño.

De gira por Monclova, Coahuila, el abanderado presidencial tricolor subrayó que la guerra sucia es cuando se manejan anónimos y datos falsos, no cuando estos son verdaderos.

“Cuando son datos ciertos, pues la guerra sucia, más bien, es no asumirlo, no reconocerlo y no, lisa y llanamente, decir que efectivamente las cosas están a su nombre”, dijo en alusión a los dos departamentos que el exfuncionario federal reveló el día del debate.

“Cuando uno aporta datos, no puede hablarse guerra sucia. Cuando uno aporta datos que desacreditan un dicho, lo único que queda, en realidad, es que se mintió”, enfatizó el abanderado tricolor.

Este martes, López Obrador acusó a José Antonio Meade de “calumniador” por el caso de los departamentos que supuestamente son propiedad del tabasqueño. Mediante su cuenta de Twitter, presentó pruebas en sus redes sociales de que esas propiedades no son suyas.

Advirtió que además de ser tapadera, anda “muy nervioso” en alusión a la posición de Meade en las encuestas.

Además el PRI pautó un spot, donde vincula a López Obrador con la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo y con los disturbios de la CNTE.

 

Visto 2943 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Zavala pide a Anaya aclare la investigación en Europa por lavado
Sig. Candidata independiente promete bajar precio de cervezas

Hay 6091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.