Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: Candidatos se convierten en niños en spot de Mexicanos Primero

TXT Nación
4338 Views
  • Like
  • Comentar

¿Te imaginas a Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y al 'Bronco' de niños? Un nuevo video de la iniciativa Mexicanos Primero pone a los candidatos en dicho escenario para invitar a los ciudadanos a “pensar bien” y elegir al “candidato que apoye la transformación educativa”.

En el clip titulado “¿Y si los niños fueran candidatos?”, la fundación dirigida por Alejandro Ramírez Magaña, utiliza a cinco menores para representar a los candidatos a la Presidencia de México, quienes nos comparten sus deseos en materia de educación. 

Comenzando por el candidato de Por México al Frente, el niño que personifica a Ricardo Anaya expone que quiere “una educación para lograr mis sueños y no los de los políticos”.

El video continúa con “Soy Pepe y quiero que mis maestros sean un ejemplo para todos”, haciendo alusión al candidato de la coalición Todos por México. 

 

“Soy Andrés y quiero que a mis maestros les hagan exámenes, como nos los hacen a nosotros”, dice el niño que representa e incluso habla como el candidato de Juntos Haremos Historia. 

Posteriormente, toca el turno de Jaime Rodríguez 'el Bronco' candidato independiente, quien asegura querer escuelas “con tecnología y que me enseñen inglés”.

 

“Yo soy Margarita y quiero que el cambio en mi escuela no se detenga”, expone la representante de la candidata independiente a la Presidencia. 

Finalmente, el video retoma frases populares de los candidatos como el “insulting and unacceptable” de Anaya, el “Yo mero” de Meade o el “no lo tiene ni Obama” de López Obrador, para exigir mejor educación en México.  

 

Visto 4338 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora 'El Bronco' se manifiesta a favor de la pena de muerte
Sig. Así es el avión presidencial del que tanto habla AMLO

Hay 5538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.