Publicado en Nacional Miércoles, 02 Mayo 2018 09:37

Meade niega llamado de empresarios para declinar

Escrito por Político

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, negó que exista un llamado al voto útil por parte de los empresarios en favor de Ricardo Anaya, abanderado del PAN.

La reacción de Meade Kuribreña se dieron luego de las declaraciones de su vocero, el senador Javier Lozano sobre las “presiones que existen” de grupos empresariales para que decline en favor del candidato de la coalición Por México al Frente.

De gira por Estado de México, el candidato priista expresó que el único llamado “es a redoblar el trabajo” para ganar el próximo 1 de julio la Presidencia de la República.

“Faltan 60 días para que lleguemos frente a la boleta. De aquí a entonces les pido que redoblemos esfuerzos”, expresó el exsecretario de Hacienda.

“En esta elección está en juego lo más importante, en esta elección está en juego la confianza, en esta elección está en juego la confianza en el país (...) Para eso vamos a trabajar y para eso queremos un México en el que se confíe. No le vamos a entregar al país a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo y al que pone en riesgo la confianza en el país”, expresó el abanderado presidencial.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Mayo 2018 09:40
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.