Publicado en Nacional Sábado, 05 Mayo 2018 09:54

Meade respalda a Coparmex para aumentar salario mínimo a $98

Escrito por Político

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, respaldó la propuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para elevar el salario mínimo a, por lo menos, 98.15 pesos.

A través de redes sociales Meade Kuribreña apuntó que el “salario de los trabajadores mexicanos debe aumentar. Mejores salarios significan no solo una mejor vida para las familias, también son dinamismo económico, crecimiento de las empresas, economías de escala y mayores ganancias”.

Además acompañó su tuit con un texto donde explica de manera más detallada su respuesta a la petición elaborada por la Coparmex. En su carta, dirigida al presidente del organismo, Gustavo de Hoyos Walther, refirió que el salario, en general, de los trabajadores debe de tener un aumento.

Puntualizó que el salario mínimo “hoy no alcanza para una persona y mucho menos para una familia”. Asimismo explicó que no hay crecimiento económicosin consumo, por lo que es necesario que los trabajadores ganen más, “que tengan mejores salarios porque de ello dependerá no solo el consumo y el bienestar de los trabajadores y sus familias sino también el de los emprendedores y sus empresas, las cuales nos proveen de bienes y servicios”.

Por ello, dijo que de ganar la Presidencia, impulsará una agenda de creación de empleos, formalización, inclusión y mejora de la productividad y de la competitividad de nuestra economía en sus diferentes rubros.

Además de generar estabilidad económica y la seguridad jurídica, “pues para crear más empleos, mejor pagados y con todas las prestaciones, necesitamos más inversión, la cual responde siempre que encuentra estabilidad, certeza, trabajo serio de las autoridades para impulsar el crecimiento y el desarrollo”.

 

Modificado por última vez en Sábado, 05 Mayo 2018 09:56
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.